Este lateral lo prendió todo al afirmar en sus redes sociales que Millonarios ya es campeón en este 2022. El futbolista se la jugó y se confesó, lo que generó miles de reacciones tanto de hinchas azules como de otros clubes. Por ahora, el gigante azul juega los cuadrangulares y aún faltan cinco partidos para al menos saber si es finalista.

Se trata de Elvis Perlaza, lateral titular de Millonarios que mantiene un buen nivel y es de la cuota de confianza de Alberto Gamero. Su presencia en la línea de cuatro en zona defensiva es indiscutible, además del aporte como hombre de experiencia. El jugador ni siquiera hizo algún post, sino que lo puso en la descripción en Instagram.

Parece que Elvis Perlaza ya comenzó a jugar las finales en sus redes sociales y no cree en nadie y publica este polémico mensaje, que le da para burlas, críticas o incluso elogios por parte de muchos hinchas de Millonarios. Actualmente, el equipo capitalino es gran favorito al título de la Liga Colombiana I-2022.

Presume en Instagram y dice que Millonarios ya es campeón

"Millonarios (emoji de copa), campeón 2022", dice en su descripción en Instagram... En el camino a la final, al equipo azul le quedan cinco duros partidos en el Grupo A, dos contra Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y cerrará con Atlético Bucaramanga en el Alfonso López.