En la última convocatoria de la Selección Colombia, ha quedado muy claro que Falcao García sigue siendo uno de los más grandes y es total referencia para los más jóvenes. Su presencia y voz en el camerino de Néstor Lorenzo es fundamental para el equipo colombiano y no hay duda de la capacidad para respaldar con su experiencia.

Recientemente, la Selección Colombia estuvo de gira por Asia, donde enfrentó a Corea del Sur y Japón y los resultados fueron los mejores. Contra los coreanos se sacó un valioso empate y luego hubo victoria en Osaka con lujo incluido de Rafael Santos Borré. Además, quedó una fotografía para el recuerdo que ilusiona a Millonarios.

Pese a sumar 24 minutos entre ambos compromisos, es claro que Falcao García es el referente y debe estar en el grupo lo más que se pueda. Además de su historia con la Selección Colombia, 'El Tigre' tiene un capítulo aparte con Millonarios, club al que le siente aprecio y a donde sus hinchas esperan que juegue.

Historia de Álvaro Montero en Instagram

Historia de Álvaro Montero en Instagram

Antes de volver a sus respectivos clubes, ha quedado un detalle para la historia que vuelve a encender la ilusión en la hinchada de Millonarios. Y es una fotografía en la que se observa al portero Álvaro Montero, la camiseta azul y 'El Tigre', lo que de inmediato despertó la alegría embajadora, que no paran de soñar con Radamel.