Nuevamente, se enciende la ilusión en Millonarios con el fichaje de Falcao García. El goleador histórico de la Selección Colombia ha sido muchas veces relacionado con el equipo azul, a tal punto que salió una remota posibilidad de que 'El Tigre' vista la camiseta del club embajador.

Pues a medida que pasan los días, ese movimiento va saliendo de lo remoto y puede hacerse realidad. En reiteradas ocasiones, Falcao García ha mostrado su amor por Millonarios y parece que es uno de sus deseos en su carrera deportiva, poder vestir la camiseta del 'Famoso Embajador'.

En las últimas horas, ha tomado fuerza el rumor de Falcao García en Millonarios, la razón no viene de ningún informe de prensa sino de una fuente muy cercana al jugador, su esposa Lorelei Tarón. En recientes declaraciones, ella comentó que no es descabellado pensar en que 'El Tigre' sea nuevo jugador del club bogotano.

La razón que acerca mucho más a Falcao a un fichaje histórico con Millonarios

En charla con Semana, Lorelei Tarón dijo que había que abrir la mente y además dejó claro que Falcao García ama a Millonarios. Estas palabras caen como una lluvia de ilusión para toda la hinchada azul, que sueña con ver a uno de sus hinchas más reconocidos y uno de los futbolistas más importantes de Colombia, con la azul puesta.

"Le dije a mi esposo que no cierre ninguna puerta. Si Dios quiere, se va a dar. Hay que abrir la mente. Además, Falcao ama a Colombia, ama a Millonarios. Es fanático del equipo azul", dijo Lorelei Tarón en Semana, que abren la posibilidad.