Como ya se venía anunciando semanas atrás, Millonarios estaba preparando el anuncio oficial para presentar su nueva indumentaria que estará usando para el segundo semestre competitivo de 2021. De hecho, la prenda se lanzó a preventa sin haberse oficializado su diseño, pero el club terminó por revelar su nueva piel este miércoles 28 de julio.

Diseñada por adidas y sosteniendo los patrocinadores ya usuales en la prenda, Pepsi y Wplay, Millonarios y su hinchada están estrenando camiseta. Para esta prenda, el único elemento que estará bordado será el escudo de la institución. El logo de adidas, las rayas de los hombros y los logos de los patrocinadores estarán estampados termotransferidos.

Millonarios estrenará su nueva indumentaria en Orlando, Florida, cuando se enfrente a Atlético Nacional en el amistoso que estarán disputando en el marco de la Florida Cup. La prenda ya está disponible en venta en todas las tiendas adidas y se lanzó por un valor de $209 mil pesos colombianos. Por último, Millos lanzó una emotiva promoción con un video en todas sus redes sociales.

VIDEO: Así presentó Millonarios oficialmente su nueva prenda para el segundo semestre de 2021