Además de golear en la sexta fecha de la Liga Colombiana II-2022, Millonarios recibió un afectuoso saludo del ídolo Mayer Candelo, que vive una crisis con Deportivo Cali, al que le marcó cuatro goles, en el juego que se disputó en El Campín de Bogotá y que tuvo las gradas pintadas de azul.

Millonarios se dio un festín para quedar líder en la tabla de posiciones de la Liga II-2022 con 14 puntos, suma cuatro victorias y dos empates y no ha perdido en lo que va de torneo, además de dar un gran salto en la reclasificación. Venció con contundencia al Deportivo Cali, al que lo hunde más en la crisis.

Antes del partido, Mayer Candelo, entrenador del Cali, recibió una gran ovación por la hinchada de Millonarios, además de un abrazo con David Silva. Tras el partido, en rueda de prensa, el exjugador agradeció por tanto cariño y le mandó un mensaje a todo el 'mar azul', alejándose un poco de la crisis que vive en el club azucarero.

"Es un sentimiento mutuo (Millonarios). Yo estaba feliz por venir, quería ganar, pero el sentimiento del hincha es el mismo que yo siento por ellos. Me da felicidad saber que llevaba muchos años sin venir y te reciban así, muestran el amor que siempre han tenido y el amor mío es gigante para ellos por todo lo que vivimos en los años que estuve y todo lo que ganamos. Eso será por siempre con mi mar azul", dijo Mayer Candelo en rueda de prensa.