Millonarios mostró su jerarquía ante Águilas Doradas y lo venció con claridad por 2-0 con un Daniel Ruiz que estuvo más grande que el estadio Nemesio Camacho el Campín.
El primer tiempo no le fue fácil a Millos, ya que los antioqueños se cerraron bien y no dejaron que el local se acercara con claridad a la portería.
Ya en el segundo tiempo de la mano de Daniel Ruiz fue que se pudo destrabar el partido a favor del cuadro ‘embajador’ de Bogotá.
Daniel dijo presente al minuto 65, después de bajar con una calidad impecable un centro de Eduardo Sosa, quedando con dos defensores de Águilas más el portero y definiendo por encima con mucha precisión para un fantástico gol.
El ‘embajador’ aseguró el partido al 74’ con el delantero Jader Valencia que aprovechó las fallas del portero del equipo ‘dorado’ para poner el 2-0 contundente y que le daba a tranquilidad a los hinchas y al técnico Alberto Gamero.
Finalmente, Millonarios se quedó con el triunfo que lo ubica tercero en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana con 14 puntos, a cuatro del líder Deportes Tolima.