Millonarios jugó muy bien bien en Manizales, venció 2-0 al Once Caldas en un partido que pudo ser para más goles, fue un equipo azul agresivo y ordenado, que sigue invicto en la Liga Betplay II-2021 y ya suma nueve puntos de 9 posibles. La jerarquía del embajador en el Palogrande le dio una tremenda ventaja y controló el encuentro desde el pitazo inicial.

De a poco fue asegurando el juego y los tres puntos en Manizales. Once Caldas nunca tuvo una posibilidad clara de gol, solo una intervención de Christian Vargas en el primer tiempo que sacó con el guayo, de resto Millonarios fue el dueño de los tiempos y de las posibilidades de gol, El equipo de Alberto Gamero muestra jerarquía y está sólido en el liderato.

El primer gol fue al minuto 27, siendo la primera jugada clara del partido. Millonarios logró un tanto para la ventaja ante un Once Caldas que intentaba salir de su área pero le costaba avanzar con el balón. Elvis Perlaza, de los mejores en Manizales, mandó un balón para que Harrison Mojica rematara, se desviara en Nicolás Roa y así colocar el primero.

 

El segundo gol fue al minuto 54, luego de que Edgar Guerra tocara su primer balón en el juego. Entró minutos después de comenzar la segunda parte y se encontró con un centro a ras de piso de Elvis Perlaza para que el canterano azul solo tuviera que empujar la pelota y así ratificar el dominio de Millos en el juego.

Desde ahí, el partido se hizo de trámite, un Once Caldas mareado y muy perdido nunca encontró la forma de hacerle daño a un Millonarios bastante superior. En los minutos finales, era cuestión de tiempo para que el club bogotano ratificara su victoria y los 3 puntos para seguir invicto en la Liga Betplay II-2021.