Christian Vargas está feliz en Millonarios, en el equipo azul encontró su lugar en el fútbol colombiano y ahora espera continuar para así dar alegrias a la hinchada y seguir mostrando todas sus habilidades en el arco. Junto a Juan Moreno, la competencia le exige y seguramente que está totalmente enfocado en seguir dando lo mejor, mucho más de cara a la final de la Liga Betplay I-2021.

Ahora ha podido demostrar de qué está hecho y le ha puesto la cara a las críticas con buenas presentaciones, llegó en el 2020 y ha tapado en 21 juegos. Tras su paso por Atlético Huila, Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, Millonarios se convirtió en el equipio ideal donde la hinchada le da un buen respaldo, cuando fue notorio que su llegada no cayó bien en algunos sectores.

 

Pero con trabajo duro, incluso se ganó los elogios de Luis Delgado, mítico portero que salió campeón con Millonarios en 2012 y quien elogió su disciplina y esfuerzo. Sin dudas un arduo trabajo que los fanáticos han podido observar y darle el apoyo, incluso todo indica que será titular en las finales del azul contra Tolima.

“Millonarios tiene una hinchada grande, me he dado cuenta durante el pasar del tiempo y con el llegar a estas instancias, y ahora una de mismetas es ser campeón con este club, quiero quedarme en Millonarios, ojalá pueda seguir por mucho tiempo acá compartiendo alegrías”, agrego el portero Christian Vargas en ESPN.

El arquero fue titular en el partido que Millonarios ganó 2-0 ante Junior y que certificó el pase a la final de la Liga Betplay I-2021, tuvo cuatro intervenciones claves y sin duda que es indispensable su presencia en arco azul en este momento, de cara al posible título 16 del club embajador.