Fuerte y contundente Eduardo Pimentel al momento de respaldar a Millonarios y atacar el arbitraje tras lo sucedido en la final de la Liga Betplay I-2021, donde Deportes Tolima alzó el título de campeón por tercera vez en su historia luego de vencer al equipo azul con un 2-1 en el partido de vuelta y 3-2 en el global.

El resultado fue suficiente para que el club tolimense sacara adelante una llave muy compleja en la que Millonarios era favorito al título, y más por el penalti al último minuto en el partido de ida en Ibagué, que igualó la serie y dejó todo para definir en El Campín de Bogotá.

 

Quedó la tristeza y algunos sentimientos de rabia por la derrota en medio de los hinchas, así lo hizo sentir Eduardo Pimentel, ex jugador de Millonarios, quien estalló en contra del arbitraje y se unió al dolor de los hinchas azules, que aplazaron la celebración de la estrella 16.

"Para la hinchada de Millonarios lo siento mucho, NO traten de entender a ORTEGA, ellos pitan lo que se les da la gana y en favor del que quieran, un PENALAZO de carcel, nada pasará”, dijo Pimentel en Twitter.

La jugada más polémica se dio al final del partido cuando en un rechazo de Julián Quiñones, el cabezazo le pegó a Sergio Mosquera, donde hubo doble mano en el área, pero el VAR decretó que el juego continuaba: "Esto de los arbitrajes es una pesadilla, esa misma puntería y calentura que tienen ustedes, la tenemos todos, que pensarán Ortega, el VAR e Inversiones A y G Ltda", agregó el máximo accionista del Boyacá Chicó.