Mala para Ricardo 'El Caballo' Márquez, que tuvo el empate para Millonarios y lo botó. Al final, Junior sacó la victoria tras un disputado 3-2 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en el juego de ida de las semifinales de la Liga Betplay I-2021. El próximo 13 de junio se jugará la vuelta en Bogotá.

Un balón que era muy complicado mandar desviado. David Silva avanzó por el costado derecho y en el borde del área mandó la pelota a las 5 con 50, el atacante Daniel Ruiz dejó pasar el balón dejando incomodo a Sebastián Viera, Márquez apareció por zona izquierda pero su remate se fue desviado, rozando el palo.

Pantallazo / Twitter

Pantallazo / Twitter

Ni Alberto Gamero lo podía creer, las manos a la cabeza del asombro tras desperdiciar el empate que pudo significar mucho para Millonarios teniendo en cuenta que se juega el pase a las finales. Junior respiró tras el desperdició del 'Caballo' y pudo mantener el 3-2 a favor.

 

Ricardo Márquez ingresó en el segundo tiempo con el fin de refrescar el ataque y buscar más maniobras para empatar, ya que Millonarios estaba encima de Junior y no lo dejaba salir de su zona. El 'Caballo' ingresó por Fernando Uribe, quien dejó la cancha luego de marcar el primero del equipo azul y generar la polémica de la tarde en Barranquilla.

 

 

Uribe también tuvo el empate, pero el VAR determinó que la jugada no era válida ya que el goleador de Millonarios no dejó avanzar al defensa del Junior por un toque en los pies. Tras este suceso, pasó el insólito desperdicio de Márquez... Millonarios ahora se alista para darle la vuelta al marcador en El Campín.