Momentos especiales dejó Jhon Mario Ramírez en el fútbol colombiano. Se le recuerda como una gran persona y como un mago dentro de la cancha, tristemente no pudo ganar la batalla de la vida y falleció en la ciudad de Tunja, donde se encontraba con la firme intención de llevar a cabo su sueño de ser técnico.
Varios equipos del fútbol colombiano, ex jugadores e hinchas recuerdan a Jhon Mario Ramírez, un excelente futbolista que siempre dejó ver su amor por este deporte pero principalmente su cariño por Millonarios, que hoy llora su partida. Jugó siete años en este club donde supo dejar huella.
Es de esos ejemplos de jugador que pudo ser estrella en el equipo de sus amores. Fue hincha a morir de Millos, iba a cada momento a El Campín y recordaba las épocas gloriosas del club, tal como se lo confesó a Hernán Peláez en una emotiva entrevista en el 2017.
“Yo fui un jugador que siempre pensó en el hincha, yo siempre iba al estadio con la mentalidad y pensando en agradar al hincha porque ellos hacen esfuerzos para ir al estadio, hay veces que dejan de comer por comprar una boleta, y yo pensaba que al otro día cuando vuelvan a su realidad se acordarande algo que vieron bueno, por eso siempre tiraba un túnel o hacía algo diferente, porque yo siempre pensé como hincha”, dijo Jhon Mario Ramírez.
Más allá de las demás camisetas que vistió en Colombia,la de Millonarios siempre tuvo un significado especial, Jhon Mario siempre tuvo al hincha presente y por eso es alguien tan querido en las filas azules. Lastimosamente a sus 40 años le quedó la deuda pendiente de ser técnico de fútbol.