Siguen los cambios en los medios de comunicación de Colombia y así como un equipo de fútbol, buscan los mejores fichajes para fortalecer el trabajo y cumplir las metas. Tras la destitución de Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio, la emisora se movió rápido y ya escogió su reemplazo.

Vale resaltar que Óscar Rentería salió de Caracol Radio luego de un escándalo por referirse al tema de Achraf Hakimi y la denuncia que lo tiene 'contra las cuerdas' por presunto abuso sexual en Europa. El periodista expuso un comentario que no cayó bien en la mayoría de oyentes y las directivas de la emisora tomaron la radical decisión.

El Pulso del Fútbol es uno de los programas más icónicos de la radio colombiana, que comenta el día a día de este deporte, que es el más popular del mundo. Tras la salida de Iván Mejía y Hernán Peláez, la dupla Óscar Rentería y César Augusto Londoño se hicieron cargo del espacio radial, de lo más escuchado en Colombia.

Revelan quién es el reemplazo de Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol

Tras el incidente de Óscar Rentería, Caracol Radio ya tomó la decisión y su reemplazo será Juan Felipe Cadavid, considerado uno de los mejores periodistas deportivos jóvenes de Colombia, que desde el próximo 21 de marzo 2023 estará con César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol.

"A partir del martes estaré en un espacio ICÓNICO de la radio deportiva del país, un lugar que lo hicieron grande los más grandes y donde compartiré espacio con un profesional sólido como César Augusto Londoño. Los espero en EL PULSO DEL FÚTBOL de Caracol Radio", dijo Juan Felipe Cadavid en Twitter.