La dirigencia de Millonarios trabaja para poder reforzar su plantilla para el 2024, donde nuevamente será candidato al título de la Liga Colombia y anhela tener una buena participación en la Copa Libertadores 2024, teniendo en cuenta que es su deuda pendiente en la historia y es el deseo de todos los hinchas azules. Bajo el mando de la dirección técnica de Alberto Gamero, el club ‘Embajador’ busca moverse de buena forma en el mercado e impulsar la venta de abonos, que se prevé otra vez será histórica.

Muchos nombres han sonado en las últimas horas en la carpeta de Millonarios, entre ellos hay un jugador que durante este 2023 ha estado en el Necaxa de México, se trata de Daniel Mantilla, un volante ofensivo que también fue campeón con Atlético Nacional en 2022 y que planea su futuro al fútbol colombiano. Asimismo, durante el primer semestre de este año, vistió la camiseta de Deportivo Cali.

En la presente campaña en México, Daniel Mantilla ha tenido muy poca continuidad, solo ha jugado siete partidos en la Liga MX, dos de ellos como titular. Prácticamente nula su presencia en este club mexicano y es por esta razón que planearía regresar al fútbol colombiano. Atlético Bucaramanga también ha sondeado a este jugador luego de nombrar como técnico a Rafael Dudamel.

El periodista Julián Capera asegura que Daniel Mantilla está en la carpeta de Millonarios y da más detalles sobre este posible fichaje. Incluso, asegura que desde el 2022, el equipo de Alberto Gamero ha querido a este jugador. El que lo quiera, tendrá que negociar con Deportivo Cali y Patriotas, dueños de sus derechos deportivos.

Daniel Mantilla habría sido ofrecido a Millonarios

“El interés de Millonarios en Daniel Mantilla es real y viene desde el año anterior. Sin embargo, no hay acuerdo aún con Deportivo Cali y Patriotas. La prioridad del conjunto ‘embajador’ es cerrar laterales por ambos perfiles y un centro delantero. Si aparece una buena opción de extremo la considerarán”, dice Julián Capera en X.

Los tres fichajes que se le cayeron a Millonarios

Inicialmente, Yerson Candelo estaba muy cerca de concretar su arribo al cuadro bogotano, pero cuando todo iba por buen camino, apareció el Junior de Barranquilla, club que también lo quiere y habría hecho una oferta económica superior a la del equipo azul, así lo reveló el mismo Julián Capera, por lo que el futbolista cambiaría de rumbo y se vestiría de ‘rojiblanco’.

Otro jugador que Millonarios estaba decidido en contratar es el defensor Delvin Alfonso, el cual pertenece al Boyacá Chicó, club que no estaba dispuesto a dejarlo ir de manera sencilla, por lo que la dirigencia del ‘azul’ tomó la decisión de pagar la cláusula de recesión del contrato del jugador, pero en las últimas horas, desde cuadro boyacense habrían cambiado la cifras y subieron su valor, hecho que no gustó a la dirigencia del cuadro bogotano, que ahora puso en duda el fichaje del venezolano.

Finalmente, el tercer caso es el del delantero Stiven Mendoza, por el que el cuadro ‘embajador’ negoció con el Santos de Brasil, equipo con el que se habría llegado a un acuerdo, pero la contratación se cayó, según contó el periodista del canal Win Sports, Felipe Sierra, por el alta salario que pide el futbolista, por lo que la dirigencia decidió no contratarlo y ahora buscará nuevas opciones.

Encuesta ¿Cree que Daniel Mantilla es un buen fichaje para Millonarios?

¿Cree que Daniel Mantilla es un buen fichaje para Millonarios?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Daniel Mantilla es otro refuerzo que se cae en Millonarios? Habrá que mirar cómo evolucionan los movimientos por este jugador en el equipo azul.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.