Millonarios tiene todo listo para enfrentar este sábado a Independiente Santa Fe en el clásico donde oficiará como visitante en el estadio El Campín. El cuadro ‘embajador’ necesita la victoria para ir asegurando su clasificación al grupo de los ocho ante un rival que está a un partido de conseguirlo.
Si bien, el conjunto ‘embajador’ pese a estar bien en la tabla, su carencia de buen juego ha sido una constante a lo largo del semestre, por lo que los hinchas siguen con la incertidumbre de lo que pueda pasar con el equipo, sin embargo, el entrenador Alberto Gamero podría sorprender para este sábado.
ver también
Club del Fútbol Colombiano estaría dispuesto a llevarse a Andrés Llinás de Millonarios
Millonarios viene de conseguir tres puntos sufridos, importantes y que dejaron buenas sensaciones tras derrotar a Fortaleza con un jugador más. Los goles de Córdoba le dieron vida a un equipo que en finales es peligroso.
La sorpresa que tendría Gamero en la titular para enfrentar a Santa Fe
Millonarios tendría varios regresos a la formación titular y tendría un esquema diferente y arriesgado frente a Independiente Santa Fe. Durante la semana han trabajado varios sistemas con jugadores de todas las características.
Para el clásico capitalino volvería con un esquema 1-4-1-4-1 con Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Sergio Mosquera (regresa), Juan Pablo Vargas (regresa), Danovis Banguero (regresa); Stiven Vega, Juan Ramírez, Mackalister Silva (regresa), Daniel Ruiz, Jhon Córdoba y Leonardo Castro (regresa).
Esta nómina titular estaría pensada para tener más el balón, tomar el control del juego y evitar que Santa Fe ataque constantemente. Dentro del mismo juego y dependiendo los momentos del partido, podría pasar del 1-4-1-4-1 al 1-4-3-3 bajando a Mackalister unos metros para acompañar a Stiven Vega.
Por ahora, los dirigidos por Alberto Gamer o se ubican en la quinta sexta de la tabla de posiciones con 24 puntos y +8 en la diferencia de gol. Deberá sumar seis o siete puntos más para asegurarse del todo en los cuadrangulares y así ser uno de los que pelee por la estrella de navidad.