Óscar Cortés es una de las grandes figuras de la Selección Colombia en el Mundial Sub 20, como lo fue en el triunfo ante Eslovaquia por 5-1, anotando dos de los goles del triunfo, pero el atacante a pesar de estar muy concentrado en lo que es la ‘tricolor’, no deja de seguir a su querido Millonarios.

Los hinchas de Millos no han extrañado a Cortés, debido a que las variantes que ha puesto el entrenador Alberto Gamero han funcionado muy bien, como lo ha hecho Beckham David, pero aunque hasta el momento no se ha sentido la ausencia de Óscar, se espera que pueda estar en una posible final.

Pues Cortés aunque está en Argentina en el Mundial, no se pierde los partidos de Millonarios, como lo fue el triunfo ante el América, ya que en las redes sociales circuló una fotografía del atacante de la ‘tricolor’ viendo el partido en un celular, en donde apoyó a sus compañeros desde la distancia.

La imagen emocionó a los hinchas de Millonarios, que ven cómo una de sus grandes figuras está muy pendiente del equipo y sus amigos, a la espera de poder conseguir el tan anhelado paso a la gran final de la Liga Colombiana y lograr el título que le ha sido esquivo.