El partido sin goles que protagonizaron Deportivo Cali y Millonarios por la Fecha 7 de la Liga BetPlay 2023-II acabó siendo más picante de lo que el marcador sugiere. El campeón decidió jugar este partido con una nómina completamente alterna y el conjunto Azucarero no pudo ganar en casa. Desde el primer minuto, los locales salieron a plantear un duelo muy físico que acabó con grandes polémicas arbitrales.

Reviva la impresionante doble atajada de Álvaro Montero contra Deportivo Cali

A los 13 minutos del compromiso el partido ya estaba ‘picado’ entre el Cali y Millonarios. Los de casa ya habían propinado un par de golpes, incluso se salvaron de una expulsión a los 4 minutos de partido gracias al escandaloso arbitraje que protagonizó Diego Escalante.

En ese momento, Teófilo Gutiérrez decidió acercarse al banquillo de Alberto Gamero para calentar más la situación. El ’29’ del Cali le pidió al DT que su equipo se dedicara a jugar y no a tirarse por las faltas. El estratega sonero no se quedó callado y le contestó con fuerza al barranquillero a quien le recriminó por el juego violento de sus compañeros. En el segundo tiempo, el jugador se fue expulsado por un insólito pisotón a Jorge Arias.

(VIDEO) Así fue la dura discusión entre Teo Gutiérrez y Alberto Gamero