Atlético Nacional deberá viajar rumbo a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para enfrentar a Argentinas Juniors en el estadio Diego Armando Maradona del barrio la Paternal este próximo jueves 20 de mayo desde las 5:00 pm, hora de Colombia, 7:00 pm hora de Argentina.

 

 

Por parte del conjunto local, Argentinos Juniors espera una victoria para asegurar su liderato del grupo y su paso a los octavos de la Conmebol Libertadores 2021. Mientras que Nacional llega un poco más necesitado, pues de momento está eliminado del certamen, pero con varias opciones de continuar con vida.

 

+Nacional ya piensa en las dos posiciones que reforzará para el próximo semestre

 

Junto a las bajas de Jarlan Barrera, Danovis Banguero, Juan Sebastián Cabal, Jimer Fory, Sebastián Guerra y Tomás ángel, se le suma la del ídolo, goleador y capitán del equipo, Jefferson Duque; que estará ausente por un traunmatismo en una de sus rodilla, además, está a la espera de exámenes médicos para determinar su gravedad.

 

 

Este partido será de suma importancia tanto para el 'Verdolaga' como para el 'Bicho', pues ambos requieren de una victoria para sumar de tres y comenzar a acomodarse en la tabla de posiciones. De momento Argentinos es el líder, mientras que Nacional es tercero.