El volante Aldo Leao Ramírez confirma si verdaderamente hubo 'cajón' al brasileño Paulo Autuori en Atlético Nacional en 2019. Este jugador, considerado, para muchos, un ídolo del equipo verde, se refirió al tema y despejó muchas dudas tras la polémica salida con números discretos.

Paulo Autuori se fue de Atlético Nacional con 29 partidos dirigidos y un rendimiento del 46%. 10 triunfos, 10 empates y 9 derrotas, la situación se hizo insostenible y él renunció tras caer goleado ante Fluminense en la Copa Libertadores. Además de Aldo Leao, en aquella nómina había figuras de la talla de Hernán Barcos, Vladimir Hernández y Daniel Bocanegra.

En diálogo con el VBAR de Caracol Radio, Aldo Leao Ramírez comentó qué fue lo que realmente sucedió en las entrañas de Atlético Nacional con Paulo Autuori, pues surgió el rumor de que los jugadores les había hecho el 'cajón' y por eso su renuncia del club verdolaga.

Aldo Leao Ramírez confirma si hubo 'cajón' a Autuori 

"Hubo una rueda de prensa en la que aclaré esa situación. En realidad, no fue así. Y con Autuori, recuerdo, poco jugué también. De pronto no estuve de acuerdo en muchas situaciones cuando el profe llega, porque en realidad es algo similar a lo que está pasando hoy en día", dijo Aldo Leao Ramírez.

"Quedaba una semana para terminar el torneo, para clasificar. Y soy de los que pienso que cortar algo a mitad de camino, como está sucediendo en estos momentos, es complicado por muchas cosas. Agarrar una idea en una semana es muy complejo. Después hubo muchas cosas con respecto a lo que se dij, pero nada que ver. Soy una persona más buena que el agua", comentó Aldo Leao en el VBAR.