El jugador chileno Arturo Vidal podría dar un detonante noticioso en el fútbol colombiano, pues recibió una invitación para jugar en Atlético Nacional y vaya la respuesta que se obtuvo. Actualmente, 'El Rey' hace el proceso de salida de Inter de Milán y busca nuevos aires para su carrera.

Arturo Vidal es uno de los ídolos de la Selección Chile y líder de la considerada 'Generación Dorada' que ganó dos Copa América, una de ellas la Centenario en 2016 y la que se hizo en tierras chilenas en 2015. La estrella chilena ha pasado por grandes equipos de Europa y se planea un regreso a Sudamérica.

En días pasados se habló de un posible fichaje en Boca Juniors, pero todo parece indicar que Flamengo sería su destino. En medio de los rumores, apareció una invitación para que juegue en Atlético Nacional, todo porque se encontró con el cantante paisa Blessd en sus vacaciones, quien le hizo la invitación.

Se ve en una foto en el Instagram de Arturo Vidal la invitación que le hace Blessd, y la respuesta del chileno no se hizo esperar. "De una parcero", fue lo que respondió 'El Rey'. Algo que parece imposible que pueda darse, pues aún su salario es muy alto y solo poderosos de Brasil o Argentina podrían pagarle.