El delantero Cristian Arango podría ser nuevo jugador de Atlético Nacional. 'Chicho', confeso hinchas del equipo verde, parece que tiene los días contados en Los Ángeles de la MLS y comienza a mirar posibles destinos para su carrera deportiva. El regreso al FPC no sonaría desapercibido.

Parece que la llegada de Gareth Bale a Los Ángeles apagó el buen presente que vive Cristian Arango en la MLS, sería cuestión de horas para que el jugador colombiano salga del equipo y comience a mirar alternativas. Al menos, los hinchas de Atlético Nacional se comienzan a ilusionar con este fichaje.

Según el periodista Michel Giannone, de Univision y muy cercano a Los Ángeles FC, el club angelino estaría buscando un nuevo delantero que sea internacional y menor de 30 años y a su vez, el comunicador da a entender que le están buscando salida a Cristian Arango y escuchan ofertas.

Por ahora, un rumor que ilusiona a los hinchas de Atlético Nacional, que sueñan con ver al hincha verde vestido con la camiseta del club. En redes sociales muchos han expresado el deseo de tener a Cristian Arango en el actual campeón de Colombia.