Con un paso por Atlético Nacional, Alexander Mejía, es uno de los volantes que marcaron historia en la institución verde de Medellín principalmente recordado por ser parte de ese equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2016 enfrentando a Independiente Del Valle y levantando el título del máximo certamen sudamericano, en el estadio Atanasio Girardot, el ‘Coloso de la 74’.

 

 

Anteriormente, Luego de haber sido campeón de la Primera División de Paraguay con su equipo Libertad, equipo en el que es compañero de otro de los que fue referente e ídolo del conjunto ‘Verdolaga’, Daniel Bocanegra, el volante regresó al país y en una entrevista con el programa Primer Toque de Win Sports, el volante remarcó lo que significa Nacional para él y su deseo de volver al equipo.

 

 

“Nacional acostumbró a sus hinchas a estar en lo más alto posible, ganando sus torneo, títulos que hoy por hoy no los tiene y la hinchada está urgida que el equipo vuelva a conseguir los títulos y la identidad que no tiene; hoy Nacional no tiene su identidad. Rescato a algunas jugadores que iniciaron el año de buena manera pero que no lo finalizaron de la mejor”.

 

 

Hace unos días se empezó a hablar que el recordado volante podrá regresar al ‘Verdolaga’, pues llegó a un acuerdo con su equipo en Paraguay, donde le dieron vía libre para negociar con el ‘Verdolaga’ y en caso de que el club verde de Medellín se haga cargo de su sueldo, Alex Mejía podrá regresar a Atlético Nacional.

 

 

Ahora, Alexander Mejía finalizó oficialmente su vínculo con Libertad de Paraguay, y todo indica que las negociaciones con Atlético Nacional pueden iniciar, pues el volante regresaría a la casa verde como jugador libre, una de las razones que ponen todo a favor de su regreso.