Dorlan Pabón, una de las estrellas de Atlético Nacional y que fue gran figura en la victoria ante Deportivo Pasto, por la quinta fecha de la Liga Colombiana II-2022, dio unas contundentes palabras que dan en el corazón de la hinchada verde. Fue un 3-1 contundente en el Atanasio Girardot.

Un triunfo que los hinchas de Atlético Nacional estaban esperando. No habían ganado en el semestre y ya por fin tienen la primera victoria en el bolsillo. El club verdolaga necesita seguir por ese camino para volver a los puestos altos de la tabla de posiciones. Dorlan Pabón fue bien calificado y marcó un golazo.

Tras el juego, Dorlan Pabón tuvo unas contundentes palabras que tocan a la hinchada verdolaga. 'Memín' dijo que hay que disfrutar volver a la victoria y seguir en ese camino, además de ratificar que ese es el Atlético Nacional que la gente está acostumbrada a ver. 

"Contento, necesitábamos esto (la victoria ante Pasto), fue un lindo partido, ahora hay más tranquilidad. Hay que disfrutar el volver a la victoria, pero hay que seguir el camino. Este es el Nacional que la gente está acostumbrada a ver, vamos bien", dijo Dorlan Pabón, la figura del juego, a Win Sports.