Atlético Nacional impuso jerarquía en El Campín y venció a Santa Fe 1-0, en partido por la tercera fecha de la Liga Betplay II-2021, y que se disputó en medio de un tremendo show que mancha el fútbol colombiano y que terminó con graves lesiones a varios fanáticos que se dieron cita para disfrutar un buen partido de fútbol.

El equipo verde estuvo a la altura del juego y de todas las situaciones, su hinchada en el interior del país esperaba una buena presentación, y al final logró acoplarse y sacar un buen resultado para ubicarse mejor en la tabla de posiciones. Atlético Nacional ganó 1-0 gracias al gol de Baldomero Perlaza en el segundo tiempo.

El ex jugador de Santa Fe aprovechó un buen despliegue de Andrés Andrade, cambió de frente para Yerson Candelo, quien en la línea de fondo tocó hacia atrás para el buen volante, que estuvo en la Selección Colombia, marcara el primer y único tanto al minuto 62 del encuentro.

Santa Fe lo intentó con Kelvin Osorio y Jhon Velásquez, los mejores del equipo rojo, aunque Jhon Arias también probó con diagonal hacia adentro y remate, pero Aldair Quintana estuvo bien ubicado al momento de los remates. Nacional se vio algo flojo en defensa cuando salía jugando, pero al local le faltó definición.

Nacional suma tres puntos vitales en sus aspiraciones, gana en una plaza difícil a la que no podía fallar. Tres puntos claves para seguir en la parte alta de la tabla y dejar varias dudas en Santa Fe, aunque no jugó mal, faltó definición. Un buen juego en la gramilla, pero mal jugado por los hinchas en las gradas.