Es confirmado que el volante Andrés Ibargüen no va más en Deportes Tolima y así se convierte en uno de los jugadores más apetecidos del fútbol colombiano. Este futbolista, quien pasó por el fútbol mexicano y argentino, volvería a Atlético Nacional, club con el que fue campeón de la Copa Libertadores 2016.
A través de las redes sociales, Deportes Tolima confirmó que Andrés Ibargüen no va más y ahora es agente libre. Vale resaltar que en días pasados, se había comentado que el club tolimense quería retener al volante para 2023, pues fue el que lo trrajo del fútbol mexicano y por el que ahora se ve agradecido.
Ese detalle de la renovación con Tolima habría estancadoun posible movimiento a Atlético Nacional, pero ahora todo es más claro, Andrés Ibargüen es libre y podrá negociar con cualquier club.
Lo que daría a entender que su fichaje a Atlético Nacional estaría casi cantado, pero según Futbolred, Andrés Ibargüen tendría sobre la mesa una propuesta de Deportivo Independiente Medellín. Su pasado con el ‘verde’, más el afán que tiene en la posición tras la salida del ‘Rifle’ y Mantilla, lo tendría cerca de las filas verdolagas.