El presente de Atlético Nacional no es el mejor y por supuesto no tiene para nada contentos a sus hinchas. Es por esto, que el pasado domingo, los mismos hinchas ‘Verdolagas’ decidieron acudir a la sede de entrenamiento del equipo en Guarne, y hacerles saber lo que sienten.
En un ambienten hostil y de gran tensión, líderes de la barra brava ‘Los Del Sur’ reprocharon la actitud del plantel en los últimos partidos, la falta de compromiso de la gran parte de los jugadores, principalmente a Jonatan Álves y además exigieron un buen resultado ante Universidad Católica de Chile.
+Jarlan Barrera en la carpeta de un gigante de Brasil para la próxima temporada
Tras lo sucedido, el nuevo Presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, quien también estaba presente en el cara a cara con los hinchas, habló con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio y dejó en claro su pensamiento y sentir con la hincha luego de lo que sucedió el fin de semana.
“La hinchada de Nacional representa una parte fundamental del club. Lo que hubo el domingo, fue una expresión del sentimiento que para muchos puede estar bien o no, pero que respetamos”.
+A Gustavo Torres se le acabó el tiempo en Brasil y Nacional lo traerá de vuelta
Las palabras del Presidente ‘Verdolaga’ no cayeron bien para gran parte de los aficionados de Atlético Nacional, pues en general, la desaprobación al actual plantel del equipo verde de Medellín, por la gran mayoría de su extensa hinchada, es mayúsculo.