Un volante de Atlético Nacional, llamado a ser revelación y referente en el equipo verde, está en la mira de un importante equipo del fútbol de Bélgica. Actualmente, el jugador no es titular en el club verdolaga, pero ha logrado dejar buenas impresiones mientras ha estado en cancha.

Se trata de Nelson Palacio, un aguerrido volante que es alternativa de Sebastián Gómez, Alexander Mejía y Jhon Duque, es tenido en cuenta como una pieza del recambio en la zona media de la cancha. En el próximo mercado de pases, el jugador estaría dando el paso al fútbol de Bélgica.

Según el periodista Felipe Sierra, Nelson Palacio, tendría dos posibilidades, una es la de Bélgica, y otra en los Estados Unidos, bajo un programa que tiene la MLS para poder contratar futbolistas con carga menor del presupuesto del equipo. Se dice que ojeadores internacionales lo estuvieron observando en el reciente juego ante Patriotas.

Si los observadores dan el visto bueno, algún club de Norteamérica, seguramente, hará oferta, según afirma Julián Capera. Así como el seguimiento que le hacen desde Bélgica. Nelson Palacio recibiría una buena propuesta y podría estar yendo al fútbol del exterior en el próximo mercado de invierno.