Atlético Nacional avanza muy tranquilo, pero a la vez concentrado, a la recta final del semestre, donde mantiene la pelea en los dos frentes donde es favorito: la Liga Colombiana y la Copa Libertadores. En el torneo internacional busca asegurar su presencia en los octavos de final.

Por otra parte, en la Liga, ya está clasificado a cuadrangulares semifinales y promete lucha por el cupo a la final y así pelear por la estrella 18. Para nada fácil, pero el equipo dirigido por Paulo Autuori tiene las condiciones y la madurez para seguir proponiendo la alta competencia.

Una de las piezas claves en esa alta competencia es Dorlan Pabón, el encargado de la jerarquía y eje de ataque en el club verde, donde un remate suyo podría definir un partido. 'Memín' está en unos días de recuperación, y mientras está lejos de la cancha, tomó una decisión que sorprende a Atlético Nacional.

La decisión que ya tomó Dorlan Pabón y que ilusiona a Nacional

Toda la información la presenta el periodista Felipe Sierra en Twitter, donde afirma que el gran deseo de Dorlan Pabón es continuar en Atlético Nacional, incluso cuenta que ya se informó a clubes interesados y que solamente falta la renovación de su contrato con el club verdolaga.

"El deseo de Dorlan Pabón es permanecer en Atlético Nacional, incluso, ya le dejó claro a otros clubes interesados que su prioridad es continuar en el ‘Verdolaga’. La intención del equipo es renovar el contrato del delantero. En las próximas semanas se reunirán”, dijo Felipe Sierra.