El partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, a falta de pocas horas para que se juegue, aun continua estando en duda, pues el equipo uruguayo aqueja que por falta de garantías, el partido no se podrá jugar en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

 

 

Sin embargo, el Secretario de Gobierno de la ciudad de Pereira, Álvaro Barrios dijo en un video. "Ahí vamos a estar con todo el dispositivo de seguridad, de la custodia de los equipos, todo el acordonamiento en el estadio Hernán Ramírez Villegas y el desplazamiento de los equipos".

 

+Buenas noticias: Atlético Nacional vuelve a jugar Libertadores en Colombia

 

Lo que le da una luz verde a ambos planteles para que puedan disputar la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, partido que está programado en la capital de Risaralda, para este miércoles 12 de mayo desde las 9:00 pm, hora de Colombia.

 

 

Tras lo sucedido, Rubén Marín, jefe de Seguridad del partido, comentó "Tenemos todo organizado, tenemos plan a,b y c. Teneos todo coordinado con la Policía Nacional de Pereira, esperemos que por la noche no haya gente ya en la calle y todo se pueda dar más fácil".