El presente de Atlético Nacional, de momento, no es para nada bueno, pues viene de quedar eliminado primero, de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l a manos de La Equidad, en el Atanasio Girardot de Medellín, y ahora, su andar en la Copa Libertadores no es el mejor.

 

 

Pues cuando parecía que era uno de los favoritos del grupo para pasar a la siguiente ronda del certamen, los resultados más recientes no lo han acompañado. Pues empató a cuatro goles frente a Nacional de Uruguay en el estadio Parque Central de Montevideo.

 

+Se celebran cinco años de la espectacular triple atajada de Armani con Nacional

 

Posteriormente, cayó dos goles a cero frente Argentinos Juniors en Paraguay y después, su resultado más reciente, fue un empate sin goles frente a Nacional de Uruguay en la cuarta fecha de la Libertadores, disputada en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

 

 

Tras el bajo rendimiento del equipo de Alexandre Guimarães, Macnelly Torres, excapitán y campeón de la Copa Libertadores 2016, ahora panelista del Vbar de Caracol Radio, habló acerca del pésimo rendimiento del equipo y criticó fuertemente a los ‘Verdolagas’.

 

+Un equipo importante de Europa se quiere llevar a Yerson Mosquera

 

“Lo de Nacional es muy preocupante. Se ve un equipo sin forma, sin una idea clara de juego y pudiendo ser protagonista, generalmente se está quedando corto. La verdad que el nivel del equipo preocupa de gran manera”.