Hernán Torres, quien recientemente dejó la dirección técnica de Deportes Tolima, confirma los acercamientos con Atlético Nacional. El entrenador, uno de los más reconocidos actualmente en el fútbol colombiano, está sin club y está atento a escuchar ofertas para volver a los banquillos.

Vale resaltar que Hernán Torres es de los más cotizados y tiene un palmarés excepcional que se roba las miradas de varios clubes de Colombia. Fue campeón con Millonarios y Deportes Tolima de la Liga Colombiana, además fue el encargado de guiar el ascenso de América de Cali y en 2018 alzó el título con Melgar de Perú.

En las últimas horas, Hernán Torres dio unas declaraciones en las que confirma que ha tenido acercamientos con Atlético Nacional, quien actualmente es dirigido por el brasileño Paulo Autuori. En charla con Win Sports, dio detalles de su salida del Tolima y los diálogos que tuvo con el club verdolaga.

"Estoy triste de salir. Quería irme bien y clasificado (salida del Tolima). Era consciente que el ciclo estaba terminando y quería irme bien y cumpliendo los objetivos. Da tristeza, pero así es el fútbol, pero sabemos que hay que aceptar las decisiones que se toman. Luego del partido contra Chicó tuve una conversación con el presidente. Allí llegamos al acuerdo de no seguir. Fue de mutuo acuerdo para mi retiro del club", dijo Torres en Win Sports.

Luego le consultaron sobre el diálogo con Atlético Nacional: "Sí, me llamaron de Nacional. Hace unas dos o tres temporadas", dijo Hernán Torres.