No paran las duras despedidas en Atlético Nacional. Tras lo sucedido con Gio Moreno, el club verde recibe otro golpe y un sentido mensaje de un referente, que deja el club y va a Argentina, donde ya fue presentado por todo alto y prácticamente tiene la titularidad asegurada.

Se trata de Baldomero Perlaza, quien deja a Atlético Nacional y ya fue presentado en Colón de Argentina. El equipo 'Sabalero' lo firmó luego de que llegara libre tras no renovar con el club verde. Una baja que no deja de ser lamentable para un equipo que ha tenido días complicados.

Vale resaltar que Baldomero Perlaza fue fundamental en el medio campo de Atlético Nacional, fue considerado uno de los mejores volantes de Colombia, pero lastimosamente, una lesión de tobillo lo alejó del protagonismo y lo dejó en medio de una ardua recuperación. Volvió a las canchas y la titularidad ya estaba perdida.

Tras no llegar a buenos acuerdos, firmó con Colón y sale a su primera experiencia en el exterior. En sus redes sociales, Baldomero Perlaza dejó un sentido mensaje de despedida donde le agradece a Atlético Nacional y muestra una actitud de gratitud. 

"Todo tiene su momento, y aunque no me gustan las despedidas, llegó la hora. Llegué con la ilusión de dar lo mejor de mí como profesional y como persona. A todos los integrantes del club, desde el portero de la sede hasta la cabeza de la junta directiva, mi gratitud", expresó Baldomero Perlaza.