Atlético Nacional se sigue moviendo en el mercado de pases del fútbol colombiano para la temporada 2022, una ventana que resulta fundamental para el equipo verde teniendo en cuenta que tiene la obligación de figurar en Copa Libertadores y está obligado de al menos ganar un título de Liga este año.

Es por eso que ya se han confirmado altas y bajas en Atlético. Jhon Duque, Alexander Mejía y Daniel Mantilla se conviertieron hasta ahora en las nuevas caras del club, con algunos anuncios aún pendientes, como el de Álvaro Angulo, lateral que llega desde Águilas Doradas y está concentrado con la Selección Colombia.

En bajas, Alex Castro ya fue notificado así como Brayan Rovira, que va a Deportes Tolima. Ahora se acerca una ausencia en la zona de ataque, se trata de Jonathan Alvez, delantero uruguayo que es tentado en el fútbol argentino y que es resistido en gran parte de la hinchada verde. Iría a Newell's Old Boys.

El artillero de 33 años ha pasado, además de Atlético Nacional, por Junior de Barranquilla, donde no tuvo un rendimiento destacado, a comparación de Barcelona de Guayaquil, donde sí supo consolidarse en el frente de ataque. La operación de Jonathan Alvez se haría en condición de préstamo con opción de compra.