El defensa Juan David Cabal, la más reciente incorporación del Hellas Verona, tiene un gran problema en el fútbol italiano. Este jugador es considerado del futuro de la Selección Colombia y se espera que pueda tener un gran furo en la Serie A de Italia esta temporada.

Actualmente, Hellas Verona tiene como objetivo número uno el no descender, luego de que la temporada pasada viera el fantasma muy cerca. Además de alejarse del descenso, espera dar un golpe en la tabla de posiciones y cazar un cupo a torneos internacionales.

Es por eso que Juan David Cabal deja la disciplina de Atlético Nacional y parte a su primera experiencia internacional. La idea es que se gane un puesto en la defensa y sea vital durante la temporada en la Serie A de Italia. Pese a las expectativas, Hellas Verona y el colombiano se encuentran con un lamentable caso.

Se trata de Giovanni Simeone, el hijo del 'Cholo', de 27 años, quien era el jugador estrella de Hellas Verona. El delantero argentino ya fue confirmado en el Napoli. Sus 17 goles en 35 partidos la campaña pasada le dieron el aval para ir a un club que seguramente dará pelea por el Scudetto. Baja más que sensible.