Toda una vergüenza lo que protagonizan hinchas de Atlético Nacional y Santa Fe en Bogotá, más de 500 días duraron los fanáticos fuera de El Campín, y ahora regresan a llenar de intolerancia. En el entretiempo, ambos bandos saltaron a la gramilla del estadio y comenzaron el altercado.

Era como si ya se tuviera todo para semejante show, la transmisión de televisión tuvo que interumpir y el partido se demoró en retomar actividades en el segundo tiempo. En el camerino, en la previa, se vieron a los jugadores de Atlético Nacional y Santa Fe saludando entre ellos, y los hinchas hacen todo lo contrario.

Es lamentable la situación, parece que así además del fútbol, vuelven las disputas entre los hinchas. La policía tuvo que intervenir y los ambientes se calmaron, en un acto que además tuvo la presencia de la alcaldesa de Bogotá en los palcos de occidental. Más de 10 minutos el partido duró suspendido.

En la tribuna norte, las cosas en la hinchada verdolaga no se calmaba. La gente se reunió otra vez pero la Policía duró un buen tiempo tratando de tranquilizar a los fanáticos, mientras que en sur, la barra de Santa Fe se mantuvo en orden y ya querían fútbol. Eso sí, los cánticos no paraban.

Parece que será un tema de atención ante la reapertura de escenarios deportivos, la citación de las barras, los colores y ahora las invasiones en la gramilla son un foco a tratar. Hasta que no hubo un total control, principalmente por los lados de la barra de Atlético Nacional, no se reanudó el juego.