Una polémica que no tiene arreglo y que sigue aumentando. No hubo acuerdo ante una asamblea muy curiosa en la que se definió que Atlético Nacional tiene que pagar, fue como una reunión en la que se le dijo al club que solo le quedaba la posibilidad de pagar ante el mar de argumentos que se presentaron.

Según Atlético Nacional, Cortuluá muestra firmeza y no muestra aires de negociación, lo que mantiene la disputa y forzaría al equipo verde a ir a la Rama Judicial colombiana de la mano del abogado Néstor Humberto Martínez, parece que este caso tocará las últimas consecuencias, ya que el verdolaga se ha visto muy golpeado en los últimos días por este lío.

Eso desencadenó la no inscripción de jugadores nuevos, los refuerzos no lograron ser inscritos ante la negativa de la Dimayor y ahora se mira qué soluciones pueden haber para que estos futbolistas tengan actividad mientras se soluciona este caso en los estrados judiciales.

 

Las directivas verdolagas planean prestar a los deportistas pero en el fútbol del exterior, esa sería la posibilidad más cercana, ya que no plantean un préstamo en equipos del FPC, que los podría hacer algo más fuertes. No es un secreto que jugadores como Dorlan Pabón, Yeison Guzmán o Felipe Aguilar son de atractivo para cualquier club en Colombia.

Pese a la nómina actual, Atlético Nacional mantiene una plantilla fuerte y seguirá siendo candidato al título en el fútbol colombiano. Con Andrés Andrade y Jarlan Barrera y el capitán Jeferson Duque, más las buenas sensaciones que ha dejado Jonathan Alvez, Alejandro Restrepo puede dar el golpe este semestre.