El Deportivo Independiente Medellín informó por medio de un comunicado de prensa en las ultimas horas, que Francisco ‘Pacho’ Maturana finalizó su vínculo con el ‘Poderoso de la montaña’ por sus compromisos nacionales e internacionales que le impiden seguir en el equipo.

 

 

En ‘Rojiazul’ de Medellín, Maturana tenía un cargo administrativo en el que estuvo tan solo dos meses. Ahora, con la llegada de Emilio Gutiérrez y la salida de Alexandre Guimarães, la llegada de Francisco Maturana como Manager de Atlético Nacional, está muy cerca de ser oficial.

 

 

Cabe destacar que las directivas del Verde de Antioquia, decidirán que Alejandro Restrepo será quien tome las riendas del equipo de momento. El equipo confía plenamente en Restrepo, pues no es la primera vez que queda como director técnico encargado del primer equipo.

 

 

‘Pacho’ Maturana es gratamente recordado, pues es uno de los grandes ídolos en la historia de Atlético Nacional, ya que fue uno de los precursores del ADN ‘Verdolaga’ y conoce muy bien lo que significa estar en el club verde de Medellín y su gran sentido de pertenencia hacia la institución.