Hace algunos días, se conoció que elTottenham de Inglaterra estaba interesado en el portero de Atlético Nacional, Kevin Mier, noticia que fue confirmada porJeff Vetere, ojeador del club que juega en la Premier League, pero que terminó pagando caro su revelación.
Jeff dio una entrevista el pasado 2 de febrero para el canal Win Sports, allí habló con el periodista Pablo Ríos y confesó que había sido enviado por los ‘Spurs’ para que viera a Mier, pero también aprovechó que se estaba jugando el Sudamericano Sub 20, para observar a algunos futbolistas.
Pues esta confesión ante la televisión, generó una gran molestia por parte delTottenham, que tras una reunión de su junta, decidió echar a Vetere, el cual al conocer la decisión del club, prefirió renunciar antes ante el inminente despido, según informó el prestigioso medio británico, ‘Daily Mail’.
“La junta de Tottenham consideró que la conducta de Vetere no era profesional, dado que estaba discutiendo abiertamente el funcionamiento interno de su departamento de reclutamiento, y se convocó una reunión formal para revisar su período de prueba.Recién se incorporó al club en septiembre. Pero antes de que terminara ese proceso, el hombre de 57 años renunció”, informó el’Daily Mail’.
Ahora la duda es saber si la salida deJeff, vaya a perjudicar el interés delTottenham por Mier y un posible fichaje en el futuro.