Debut por lo alto en el Atanasio Girardot. Con goles de Jonathan Alvez, Jarlan Barrera y Danovis Banguero, el equipo verdolaga goleó 3-0 a Patriotas, en el partido de ida por los octavos de final de Copa Colombia 2021. El club antioqueño vuelve a este torneo, donde es el máximo ganador con cuatro títulos.

El técnico Alejandro Restrepo salió con la 'pesada' y con un Jonathan Alvez como único delantero, que cada día convence más al cuerpo técnico. Fue precisamente el uruguayo quien abrió el marcador, en la primera jugada del partido, al minuto 13, recibe un gran centro de Yerson Candelo en el área, la baja con el pecho y se desdobla hacia la derecha y así remata.

 

Se puso el 1-0 con un dominio total para el verde, el portero Álvaro Villete lucía muy nervioso y eso le pasó factura a Patriotas Boyacá. Antes de finalizar el primer tiempo, en medio de una posesión del visitante, hubo una desatención en defensa y una pelota muy corta, el arquero en su afán por rechazar, ledio un rebote a Jarlan Barrera, que puso el segundo.

Llegó el tercero antes del finalizar el juego. Ingresó Yeison Guzmán y Jefferson Duque y el dominio continúo. Una jugada de memoria al minuto 78 que inició Guzmán por derecha al quitar la pelota en la salida, se unió a Duque y el balón fue al 'Rifle' Andrade, quien puso el pase a tres dedos para Danovis Banguero y así fue el 3-0 definitivo.

Un partido que pudo tener más goles, dominio absoluto para Atlético Nacional que coloca un pie y medio en los cuartos de final de la Copa Betplay 2021. El entrenador Alejandro Restrepo sigue invicto en el semestre, líder en la Liga II-2021 y candidato al título de la Copa Betplay 2021.