El guardameta colombiano Mauricio Arboleda, portero de Club Atlético Banfield, equipo que conserva un vínculo fraternal con Atlético Nacional y que incluso fue uno de los anfitriones en la última visita del 'Verdolaga' a Argentina a disputar Copa Libertadores, sería el indicado.

 

 

El gran portero que ha sido catalogado como uno de los mejores de la Liga Profesional de Argentina y que incluso ha tenido varios llamados a la Selección Colombia, será uno de los principales objetivos de la dirigencia verde para el próximo mercado de pases.

 

+Fatal: así fue el primer semestre del 2021 en números para Atlético Nacional

 

Por lo pronto, el 'Verdolaga' no ha realizado una oferta formal al 'Taladro' por el portero tumaqueño, pero lo que si conoce es su gran internes por llevárselo, pues desde unas temporadas atrás están interesados en él y ahora, más que nunca, está muy cerca de llegar.

 

 

Pues el presente nivel del guardameta 'Verdolaga' Aldair Quintana, no es el mejor, pues su contante inseguridad ha puesto en duda su confianza ante la hinchada, razón por la que Atlético Nacional estará barajando la opción de otro arquero con mayor jerarquia.

 

Videos: las mejores atajadas de Mauricio Arboleda en Banfield