Tal parece que la derrota en el clásico paisa colocó al ‘Arriero’ en la mira de todos. Pese a que fue el guía de Atlético Nacional hacia la estrella 17, las cosas en este segundo semestre no van bien, el club no encuentra su mejor estilo en la cancha y las fallas defensivas son notorias.
Es por eso que las directivas, a cargo del nuevo presidente, Mauricio Navarro, tantean posibles cambios en la dirección técnica de Atlético Nacional, pensando en rematar de mejor manera el semestre y pensando en el proyecto de la Copa Libertadores 2023, que se enfrentará desde la fase de grupos.
Es que el equipo se encuentra en la zona media de la cancha, sin un rumbo específico y lejos de los puestos de vanguardia, donde ya están sus principales rivales. Lo visto en el clásico paisa parece que encendió las alarmas en las directivas verdolagas y por eso ya hay una baraja como posibles reemplazos del ‘Arriero’ Herrera.
Según Futbolred, Pedro Sarmiento aparece en la lista como posible candidato. Vale resaltar que él ya está trabajando con Atlético Nacional y podría quedar como el técnico oficial si sale su concuñado, Hernán Darío Herrera. El otro que se ve en la baraja es Santiago Escobar, campeón en 2005 y 2011 como entrenador del verde.
El nombre más inesperado que estarían manejando en Atlético Nacional es el del venezolanoRafael Dudamel, exDeportivo Cali que salió por malos resultados luego de ser campeón en diciembre de 2021. Está libre y sería una posibilidad. Reinaldo Rueda, de paso reciente por la Selección, también estaría de vuelta.