Andrés Felipe Román fue uno de los protagonistas del último superclásico de Colombia entre Millonarios y Atlético Nacional que se disputó en El Campín y que dejó como ganador al cuadro ‘embajador’. El lateral derecho del cuadro ‘verdolaga’ no había tenido la oportunidad de jugar en Bogotá luego de su paso por el azul capitalino.

Para nadie es un secreto lo que genera en la hinchada de un equipo el hecho que un jugador referente se vaya para el club rival, es el caso de Román, que para los aficionados ‘albiazules’, es un caso particular. Argumentan que hubo desagradecimiento por parte del jugador, pues en los momentos más complicados, el club siempre estuvo ahí.

Además, lo que más los molestó fue el hecho no haber renovado en su última etapa, no haberle dejado nada al club en cuanto a lo económico y haberse ido para Nacional. El domingo todo el estadio se lo hizo saber incomodándolo con insultos, silbidos, gritos y lanzándole cosas cada que se acercaba a la raya.

Román les hizo saber su inconformismo con algunos gestos, pero luego del compromiso tomó una radical decisión en sus redes sociales, pues eliminó todas las fotos en las que aparecía con la camiseta de Millonarios y solo dejó algunas personales, con la Selección Colombia y, claramente, las de Atlético Nacional.