Atlético Nacional pudo sacar adelante un aguerrido empate ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla, en uno de los partidos más destacados de la fecha 12 de la Liga Colombiana II-2023.

Un buen juego en el que Atlético Nacional saca un valioso punto y sigue escalando en la tabla de posiciones, suma 21 unidades y es tercero parcialmente. Por su parte, Junior es 7° con 17 unidades.

Goles de Nacional vs. Junior

Desde el comienzo, el partido fue muy entretenido, pues el VAR tuvo que intervenir tras una dura falta dentro del área. Al cobro fue Carlos Bacca, que venció a Kevin Mier.

Minutos después, Junior dejó ver sus errores en la defensa y permitió que Álvaro Angulo pudiera avanzar con todo el espacio suficiente para perfilarse y sacar un potente remate y empatar el juego al minuto 17.

Kevin Mier, protagonista

Kevin Mier fue otro protagonista del partido tras atajar varios balones peligrosos y sigue mostrando su poderío en el arco. Dorlan Pabón se retiró con molestias físicas y Nelson Deossa estuvo bien referenciado por los rivales.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Dos expulsados al final

En el final del partido, Nacional vio cómo el juez central le mostraba tarjeta roja a Álvaro Angulo. Asimismo pasó en el Junior, en el 92′ se fue de la cancha el volante Andrey Estupiñán.

¿Cuándo es el próximo partido de Atlético Nacional?

Atlético Nacional jugará el próximo 20 de septiembre 2023 contra Santa Fe en el Atanasio Girardot de Medellín. El partido comenzará a las 8:20 pm hora colombiana y es válido por la fecha 13 de la Liga Colombiana II-2023.

¿Cuándo es el próximo partido de Junior?

Junior de Barranquilla jugará el próximo 20 de septiembre 2023 contra Boyacá Chicó en La Independencia de Tunja. El partido comenzará a las 4:00 pm hora colombiana y es válido por la fecha 13 de la Liga Colombiana II-2023.