Atlético Nacional parece cumplir en el Atanasio Girardot contra Águilas Doradas y se acerca a las semifinales de Copa Colombia 2023. El juego de vuelta de los cuartos de final va 1-1, pero el marcador global es de 4-1 a favor del equipo verde. Este compromiso tiene un ingrediente especial y es la protesta de las barras contra los directivos y lo vacío que está el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El equipo verde saltó a la cancha con una gran ventaja tras el juego de ida que se jugó en Rionegro. Los goles de Jefferson Duque, Robert Mejía y Juan Felipe Aguirre fueron suficientes para prácticamente liquidar la serie de cuartos de final. Lo que es insuficiente para la hinchada es el manejo de los directivos.
ver también
La barra de Atlético Nacional le dedica trapos a Carolina, Benjamín y Navarro
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
En la vuelta de la serie, Águilas Doradas metió un susto en el comienzo tras el gol de José Cuenú al minuto 14, que daba ilusión para al menos empatar la serie y forzar penaltis o colocar nervios en el local. Pero Óscar Perea al 22′ y Dorlan Pabón en la segunda parte, apagaron las ilusiones.
Fatal asistencia de la hinchada de Nacional para el juego vs. Águilas Doradas
El esquema en las canteras, más los refuerzos que se han traído, el estilo de juego, los cuerpos técnicos y hasta las declaraciones, incluso algunos vetos que se mencionan como rumor, tienen a la hinchada de Atlético Nacional muy molesta con los directivos y por eso la protesta.
En las imágenes en las redes sociales se puede observar lo vacío que estaba el estadio Atanasio Girardot. Seguramente, no hay ni 15 mil hinchas en el máximo escenario de Medellín.