Atlético Nacional igualó 1-1 en la final de ida contra Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot. El hincha del conjunto ‘verdolaga’ quedó preocupado con el resultado y el juego, sin embargo, el entrenador Javier Gandolfi hizo fuerte advertencia al cuadro ‘leopardo’.
Si bien no fue el mismo Atlético Nacional del primer partido que goleó a Once Caldas en la Liga, tienen la tranquilidad que iniciaron sin todos los titulares y falta que se incorporen al grupo Alfredo Morelos y Marino Hinestroza.

ver también
El grave problema que enfrenta Javier Gandolfi luego del partido de ida de la Superliga
La advertencia de Javier Gandolfi a Bucaramanga
El entrenador de Atlético Nacional salió a dar la cara luego del empate en casa y aseguró que está tranquilo y que tiene todo para dar la vuelta en Bucaramanga, no tiene miedo y está seguro que quedarán campeones.
“Nosotros tenemos armas para doblegar, doblegar, doblegar e ir a buscar el titulo a casa de ellos. Confío 100% en lo que estoy diciendo. Trabajaremos para ir y dar la vuelta de visitante”, dijo el técnico.
La preocupación de todos pasa por los jugadores lesionados, pero el entrenador se refirió a cómo están todos: “Andrés Sarmiento salió con un golpe, que seguramente será un esguince. De David Ospina aún no tenemos mayor razón, tendremos que hacerle diagnósticos y exámenes porque sintió una molestia. Joan Castro tiene un golpe en la rodilla y mañana tendremos un poco más claro todo”.
Ya sobre el partido, sostuvo: “Cuando arrancas un partido y recibes un golpe tan fuerte como el gol, lo sientes. Todo el equipo intentó pero nos costó la primera parte. Tuvimos alrededor de 25 tiros a puerta, haciendo figura al arquero rival. Tenemos sabor agridulce, pero me deja tranquilo el segundo tiempo. En el segundo tiempo, la asociación y volumen de juego fue interesante”.