El entrenador Néstor Lorenzo sorprende con la más reciente convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos contra Irak y Alemania. Muchos nombres son motivo de sorpresa y mucha polémica.

Los Sub 20, Andrés Salazar y Óscar Cortés, el portero Kevin Mier, Mateo Casierra que juega Rusia y Yerry Mina, son algunos de los jugadores convocados y de los más mencionados que generan polémica.

Le puede interesar: [VIDEO] Monumental asistencia de Santiago Arias que pintó un golazo en la MLS

En medio de las sorpresas (y para muchos, polémicas), está el nombre de Yerson Mosquera, un defensa central que pertenece al Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

Este equipo inglés compró al jugador tras un pago de cinco millones de euros a Atlético Nacional, siendo una de las transferencias más caras de la historia del fútbol colombiano.

Lastimosamente, tuvo una lesión y pasó desapercibido en la Premier League. Wolverhampton decidió prestarlo y ahora es fijo en la titular del Cincinnati de la MLS, esperando tener la oportunidad de volver al fútbol inglés.

Tiene la oportunidad en la Selección Colombia y espera convencer al cuerpo técnico en la última convocatoria antes de comenzar las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.