Atlético Nacional sigue a la espera de cuáles serán sus refuerzos para este semestre luego de haber perdido la final del Fútbol Colombiano, pero haber clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Paulo Autuori no ha hecho movimientos por ahora, pero sí algunos externos que lo favorecen.

Este fin de semana se cerró la transferencia de un jugador del América de Cali, del cual tienen un porcentaje. Brayan Córdoba saltó a Europa para jugar con el CSKA Sofía de Bulgaria, la transferencia quedó cerrada tras varias semanas de negociaciones.

El conjunto ‘verdolaga’ cuenta con el 50% de los derechos del jugador, por lo que el acuerdo del club europeo tuvo que pasar por los dos equipos colombianos. Si bien en Nacional no brilló, deja buenos ingresos para la institución tras este negocio.

Por ahora, Nacional tiene unos días de vacaciones y se reincorporará a entrenamientos para afrontar el superclásico colombiano ante Millonarios en Estados Unidos, compromiso amistoso de pretemporada.