Atlético Nacional comenzó el primer semestre del 2024 con un buen pie, venciendo a Alianza FC por 3-1 en casa. El club verdolaga tuvo que trabajar duro para llevarse los tres puntos, pero finalmente pudo imponerse para llegar a la Fecha 2 ‘invictos’.

Además de la victoria en el primer partido, Atlético Nacional también tuvo un buen resultado en el mercado de fichajes. El club contrató a varios jugadores talentosos, como el uruguayo Pablo Ceppelini, que ya había jugado con los verdolagas en 2019, y al paraguayo Santiago “Kili” Rojas, un portero con amplia experiencia en la liga paraguaya.

Rojas, de 27 años y 1.89 metros de estatura, es considerado uno de los mejores porteros de Paraguay. El portero llega a Atlético Nacional con el objetivo de darle estabilidad a la defensa del club.

Las mejores atajadas del nuevo portero

Sin embargo, Rojas aún no ha debutado con los verdolagas. El entrenador, John Bodmer decidió que el portero paraguayo se siga adaptando al equipo antes de darle la oportunidad de jugar.

El próximo partido de Atlético Nacional es hoy domingo 28 de enero contra América de Cali. En ese partido, se suponía que Rojas iba a tener una oportunidad de ‘suplente’, pero Bodmer confirmo que el portero ni siquiera viajara con el club.

En definitiva, lo importante es que ‘Kili’ Rojas dejó un buen historial como portero en Paraguay. Jugó con Nacional Asunción desde 2016 hasta 2022, donde disputó más de 160 partidos como titular. También jugó en Argentina con Tigre.