Comenzó el séptimo día de emociones en el Mundial de Qatar 2022 y los encargados de abrir el telón de esta jornada fueron Australia y Túnez. Los oceánicos volvían a enfrentarse contra un equipo africano con la esperanza de, por fin, ganar un partido ante una selección de este continente y el día llegó. Tan solo bastó el solitario gol de Mitchell Duke, a los 23' de compromiso, para que los 'Socceroos' se llevaran la victoria.

Por supuesto, el resultado final no deja de ser una nueva sorpresa para el Mundial. En la previa, los africanos figuraban como favoritos para quedarse con la victoria. Todo gracias al buen debut que tuvieron ante Dinamarca al empatar sin goles. En ese duelo, los de Túnez demostraron ser una selección muy equilibrada y con serias intenciones de quedarse con un cupo de clasificación a los octavos de final.

A todo eso había que sumarle el desastroso debut de Australia ante Francia. Fueron goleados sin piedad y se esperaba un equipo con la moral baja. Sin embargo, fue todo lo contrario. Los oceánicos sacaron pecho, hicieron un juego muy sobrio y cuidaron la corta ventaja para sumar una victoria que apretó la definición del Grupo D en Qatar 2022.

Así quedó el Grupo D de Qatar 2022, parcialmente, tras la victoria de Australia sobre Túnez:

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante ��  https:\/\/bit.ly/BV-app22