La Selección Senegal acude a métodos algo complejos y poco comunes para recuperar a su gran estrella, Sadio Mané, con miras al Mundial de Qatar 2022. El crack, que además se ha ganado el corazón del mundo del fútbol por su gran apoyo a su país y su humildad, sería una baja muy sensible en la Copa Mundo.

Sin duda, que Sadio Mané es una de las estrellas que todo el mundo quisiera ver en Qatar 2022. Tras su paso por el Liverpool, donde dio muestras de toda su calidad y ahora en el Bayern Múnich, es claro que es una de las grandes figuras de Europa. Lastimosamente, padece una delicada lesión.

En Senegal no tienen ningún reparo en anunciar el anticuado método que le aplicarán a Sadio Mané, apelarán a los médicos brujos para que Sadio Mané se pueda recuperar y así participar en Qatar 2022. La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, lo confirmó.

"No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro", dijo Fatma Samoura en Europe 1. Así, se confirma el ritual esotérico que tendrá Sadio Mané, quien prácticamente está descartado para el Mundial de Qatar 2022.