El técnico de la Selección Ecuador, Gustavo Alfaro, pese a la alta competencia que tuvo en el Mundial, donde estuvo muy cerca de hacer historia, pero presentó un equipo que promete hacia el futuro, recordó a su amigo Javier Hernández Bonnet que sigue hospitalizado en Qatar.
El reconocido periodista, que lleva las emociones de la Selección Colombia, se encuentra hospitalizado en Qatar, debido a un problema de cálculos en la vesícula. El procedimiento de Javier Hernández Bonnet estaría marchando bien. Este problema de salud lo alejó de las transmisiones del Mundial Qatar 2022.
En medio del reposo que debe tener tras el procedimiento, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar, uno de ellos fue el de Gustavo Alfaro, el actual técnico de Ecuador, quien compartió por varios años las transmisiones de las Eliminatorias y Selección Colombia a través del Gol Caracol.
“Mándele un abrazo a Javier Hernández y que se reponga pronto, por favor”,contestó Giustavo Alfaro a uno de los periodistas en rueda de prensa previo al partido contra Senegal.